Logitech G HUB es un programa gracias al que podremos personalizar nuestra experiencia usando cualquiera de los muchos dispositivos de la gama Logitech G gaming. Entre ellos encontraremos teclados, ratones, auriculares, micrófonos y altavoces, y mucho más. Este programa nos permitirá sacarles el máximo partido y desbloquear todas sus prestaciones.
Lo primero que hará Logitech G HUB una vez lo iniciemos será reconocer qué dispositivos compatibles tenemos conectados a nuestro Mac. Este proceso apenas llevará unos segundos. Tras ello podremos identificarnos con nuestra cuenta de usuario de Logitech G o, si lo preferimos, podremos acceder como usuario invitado, aunque de esa forma no podremos guardar nuestros perfiles en la nube.
Crear perfiles para nuestros dispositivos es uno de los puntos fuertes de Logitech G HUB. Gracias a esta prestación podremos hacer que, cuando empecemos a jugar a un juego, cambien algunos de los parámetros de nuestros dispositivos Logitech. Por ejemplo, podremos crear atajos de teclado personalizados para algunos juegos o hacer que cambie el color de la iluminación de nuestro teclado para otros juegos distintos. De esta forma podremos hacer que cuando vayamos a jugar a Dark Souls nuestro teclado se ilumine con luces rojas y negras, y cuando dejemos de jugar se apaguen de manera automática.
Logitech G HUB es un programa casi imprescindible para usuarios de dispositivos de la gama Logitech G gaming, ya que para poder usar muchas de sus prestaciones necesitaremos tener este software. Para personalizar la iluminación de casi todos los teclados de Logitech, por ejemplo, tendremos que hacerlo directamente a través de este programa.
Comentarios
¿Dónde está la versión 2020.10.6293? ¡He pasado más de 2 meses, 8 días y 14 horas buscándola!